domingo, 31 de marzo de 2019

IMPERIAL JADE 29/03/2019 BIKINI

Después de estar tres años pateándose escenarios de toda la geografía europea, al fin presentaban nuevo disco "On the Rise" en la sala Bikini. 
Si bien al principio parecía que no se había congregado mucha gente al final la sala presentaba una muy buena presencia de publico, entusiasmado con la actuación de los "Jade".  El bolo a mi entender fue de menos a más. Empezaron con dos temas del nuevo trabajo: " Dance" y "The Call"  para después encadenar dos clasicazos como " Mr Rock'n'Roll " y " High on You".  Siguieron con un tema muy sureño como " Glory Train" para luego seguir con "Time Machine" y el temazo que es "Electric Lady". Vaya solo de guitarra que se marca Alex.

Se atrevieron con un tema de Marvin Gaye, del que desconozco el tema y en el que participaron dos coristas, con lo que el tema ganó en sonoridad vocal. Estas dos chicas continuaron con "Lulaby en Blue" que sonó fantástica y "Keep me Singing" en la que Arnau se acompaño de una guitarra clásica y en la que todo el mundo hizo coros.
Hasta el final repaso de temas de su nuevo trabajo: "Said for no Reason", "Rough Seas", "You Ain't Nothing Yet", intercalando  "Fire Burning Song".
Final de bolo, con la esperada "Satyr" y "Heat Wave".
A esperar que este comienzo de gira, ratifique lo que todos pensamos. Que Ïmperial Jade es un pedazo de banda y que el tocar en el Bikini sea haber subido un nuevo escalón en este difícil mundo del Rock en nuestro país.



No hay comentarios:

Publicar un comentario