jueves, 28 de marzo de 2019

THE ELECTRIC ALLEY 19/03/2019 ROCK SOUND

Lo cierto es que el Martes no es un dia para salir de casa, pero la visita de The Electric Alley bien valia la pena. En una Rocksound al 50% con los sospechos habituales de siempre y algun que otro que se apunto al bombardeo, los gaditanos que venian a presentar su tercer trabajo "Turning Wheels" demostraron que son un grupo ya consolidado dentro del panorama rockero estatal.


El sonido de los Electric Alley no puede estar más americanizado. Solo bastó entrever en alguna cancion referencias a la Marshall Tucker Band con el estribillo de "Can't you see" o a Chris Isaak de "Wicked Game" y el pedazo de version de "Up in the Smoke" de nuestros estimados Blackberry Smoke.

El concierto sirvio para constatar que Nando Perfumo es un pedazo de guitarrista y que Jaime Moreno tiene una voz prodigiosa.

Repasaron canciones anteriores: Get Electrified, Can We Have Some Love Beetwen Us, Go o Live While You're Alive con temazos del nuevo trabajo como Celebration, Keep the Beat on The Highway, Super Blood Blue Moon, Rusty o Thunderbird or Vulture.

Esperemos que en proximos años, estos 4 gaditanos esten ya en ligas superiores tocando en salas de mayor aforo, porque calidad tienen de sobras...


No hay comentarios:

Publicar un comentario