domingo, 7 de abril de 2019

THE TIP 05/4/2019 ROCK SOUND

Estamos en un periodo musical en la que las bandas actuales tiran hacia los 70`. La banda que nos visitaba en este templo del rock que es Rock Sound, The Tip es un banda proviniente de Nashville cuyas influencias son claramente el sleazy de los años 80, tanto en el aspecto musical como en el visual como tambien en la actitud. Benny Carl a las voces , guitarra y armónica es todo un torbellino. Myles Barker con casi sus dos metros de altura reparte solos a diestro y siniestro. Y en la sección rítmica Robbie Bote ( otro con casi dos metros de altura) y Dixie Carl manteniendo el ritmo a todo tren.



Con una sala en unos 3/4 de entrada, The Tip empezaron a todo trapo y calentando a los allí presentes con ese hard rock 80. Sonaron canciones de sus dos trabajos editados hasta la fecha: "Can You Smell The Money""Welcome to the Night" "More More More", "Ain't Faking it" y mientras el cantante su tomaba su "cubata" atacaron con "Whiskey and Coke" con una introducción muy peculiar del "My Sharona".
En el apartado de covers; "Baby please don't go" llevado a su terreno y el "Whole Lota Rossie" de los ACDC a todo trapo. También una versión de Fleetwood Mac "Oh Well" ( gracias Ttxema).

Acabaron con  dos pedazos de temas como " Rock'n'roll Heaven" y "Outta Control".

Un buen concierto para comenzar este mes de Abril, con una nueva banda a seguir en el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario