sábado, 30 de marzo de 2019

MARCO MENDOZA 26/03/2019 ROCKSOUND

Otro Martes y en esta ocasión nos visitaba un grande del rock: Marco Mendoza, en una sala Rocksound con menos público que la semana pasada con los Electric Alley. No estaban ni los sospechosos habituales.




Se presentaba en formato trío para presentar temas de su ultimo trabajo "Viva la Rock", tema con el que abrió el concierto. Marco Mendoza demostró a pesar del escaso publico, que es un profesional como la copa de un pino y nos ofreció un mas que aceptable bolo. Su voz no esta tirar para hacer muchas virguerias y estuvo respaldado por sus jóvenes compañeros ( uno de ellos es el actual guitarrista de GUN) y sino por el poco publico allí congregado haciendo coros a los temas. Hizo un repaso a los temas de su ultimo trabajo: RocketMan, Sweetest Emotions , Love 2 You, para acabar con Chinatown a la que encadeno Jailbreak.
Como anécdota, el hombre no debió hacer una buena previsión de merchandising porque para ser su segundo concierto de gira, ya solo le quedaban camisetas y más de uno se quedo con las ganas de llevarse el Cd para su casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario