lunes, 23 de diciembre de 2019

TARQUE SALA APOLO 21/12/2019

El año pasado Carlos Tarque publicaba un trabajo en solitario del que se desmarcaba de todo lo que había hecho con MCLAN de los últimos años y que ya presentó en la sala Apolo a finales del 2018. Ahora casi una año después volvía a la Sala Apolo para ir cerrando la gira de presentación de "Tarque".

Con una sala Apolo llena de un publico muy heterogéneo ( de gente rockera a gente pija, de todas las edades..) el comienzo del bolo fue espatarrante. Cinco temas a saco del nuevo trabajo en el que predominan los riffs que Carlos Raya va sacando de sus guitarras y un Carlos Tarque que demuestra porque es uno sino el mejor cantante de Rock español. Y acompañados de Coki Gimenez a la bateria ( vaya maquina) y  Ivan "Chapo" González al bajo( sin florituras pero marcando el ritmo sin parar).

Vista previa de imagen


Inicio con "Ahora y en la hora", seguido de "Bailo", "Heartbreaker", "Juicio Final" y "el Diablo me acompañara", cinco temas en los que Tarque vuelve a abrazar el Rock Setentero que ha ido dejando con el paso de los años y que por suerte ha vuelto a retomar.

Un momento de respiro con "Lobo Solitario" el tema más MCLAN y un recuerdo para esas tres damas del rock con" Janie, Amie y Billie".

Homenaje a Cactus con un tema llamado Miedo ( Evil ) en el que el Coki Gimenez se salio, vaya nivelazo.

"Perdido en la cuidad" nos remontó a los primeros MCLAN. Siguieron con un tema que tenian previsto para MCLAN en base a un poema de Miguel Hernandez, titulado "Como el toro" y que sonó poderoso.

Recuerdo para los Beatles con un extraordinario "Come Together", para seguir con "Perdido en la ciudad" remontándonos a los mejores Mclan de siempre.

Con "Calle sin Luz" Tarque se mezcló con el público haciéndose selfies ( genio y figura). La gente totalmente entregada.

Para ir finalizando Pedazo de tema como "Cactus en el Corazon" seguida de "Electroshock" y final con ese temazo que es "Donde Nace el Rock'n'Roll"  con el que se conseguía el apoteosis final de un redondo concierto de Rock.
Vista previa de imagen
Realmente esperemos que este proyecto tenga continuación y podamos disfrutar de mas bolos como el de ayer, en el que el ROCK en mayúsculas fue el gran vencedor y en el que se queda demostrando que cuando Tarque rockea no tiene rival.


No hay comentarios:

Publicar un comentario