viernes, 6 de diciembre de 2019

KRAPULA + HARDBUDS SALA BREAKOUT 29/11/2019

Después de un mes de Noviembre que ha sido un no parar, se acababa con un concierto en mi ciudad y concretamente en la sala Breakout, una sala coquetona, y que para que os hagáis una idea seria como dos Rock Sounds, con un buen escenario. Me imagino como habrían sonado los estimados Electry Mary....

Siendo un viernes, uno podría esperar que habría un buen ambiente pero no... No se que pasa que la gente no suele acudir a los bolos, porque por 6 euros.. poder ver a dos bandas,..en pocos sitios.

Como teloneros Krapulas, banda vallesana que practica un heavy tradicional ( versiones de Hell Bent for Leather, Resistire y Doctor Doctor) con canciones propias que sonaban bastante bien.

Vista previa de imagen A los Hard Buds , procedentes de Girona y  a quienes he visto en diversas ocasiones, vuelven a estar en marcha, después de estar parados casi un año y están engrasando la maquinaria. Presentaban después de la marcha de Txus a un nuevo guitarrista solista ( David). La verdad es que el set list es jugar a carta ganadora. Tienen únicamente dos trabajos publicados, pero tienen canciones que enganchan, con buenos coros y buenos riffs. Las influencias son claras y vienen del otro lado del mundo, por lo que no es de extrañar poderles oir  tocar "Riff Raff". A Robert guitarrista-vocalista, se le nota que esta en pretemporada, pero el tio realmente lo deja todo en el escenario. Alex al bajo es todo un espectaculo y Marc a la bateria es una maquina.

Vista previa de imagen Abrieron con su particular ThunderStruck: "Thundestorm" para continuar con "Welcome To Our Hell". Encadenaron dos buenas canciones como son " Take The money and Run" con "Memories from the Train" y nos presentaron un nuevo tema que sono muy potente "Break the Word". 
No faltaron "Are you Ready" "Take it Easy" y "it's rock and roll". 
Acabaron con "Wake me Up"y FireBalls".

Buenos tíos y unos currantes del rock. Esperamos con ganas su próximo  trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario