jueves, 28 de febrero de 2019

DARE + FM RAZZMATAZZ 22/02/2019

El dia 22 de Febrero estaba marcado en el calendario desde hacia tiempo con una cruz bien grande. Se iniciaba en el Sant Jordi Club la gira de la revelación del 2018 Greta Van Fleet,pero por problemas del cantante la gira se aplazaba hasta Noviembre. Asi que como uno tenia ciertas ganas de concierto, analice las diversas opciones que habia para ese mismo dia viernes. Y a pesar de que no soy un gran entendido en el AOR más clasico ese mismo dia en el Razz tocaban  dos de las mejores bandas europeas de este estilo: Dare y FM. 
De los Dare no controlo demasiado su discografia pero habiendo podido escuchar: Abandon, Into the Fire y The Raindance me senti que habia valido la la pena acudir. Tuvieron su recuerdo para Phil Lynnot tocando Emerald.
Los FM son unos autenticos profesionales a pesar de las circunstancias en las que tocaron. Con lo puesto.... pues durante la mañana estando tomando algo en la Barceloneta, los cacos se llevaron instrumentos, merchandising y ropa. 
Steve Overland es un pedazo de cantante.... vaya voz conserva el tio. Durante la actuacion fueron cayendo That girl, Higway , tought it Out, Does it Feel Like Love.... lo mejor del repertorio de estos britanicos que estan viviendo un renacer y que presentaban su nuevo trabajo "Atomic Generation" de las que tocaron una esplendida Black Magic, Killed by Love. Vaya temas FM 100%. Buenos coros, buenas guitarras y cañeras.
Este fue la quinta visita en unos cinco años y viendo como estan, parece que una sexta se avecina para el año que viene. Pero eso ya lo veremos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario