sábado, 29 de septiembre de 2018

TARQUE

La verdad es que no estoy muy conectado a las redes sociales, y ayer cuando me compré la revista This is Rock, en una de las paginas veo "Tarque" nuevo disco a la venda el 5 de octubre con la relación de los bolos de presentación de este nuevo proyecto del Mclan Carlos Tarque y en la que habrá que esperar para ver su directo hasta el 29/12 en la sala Apolo.
La verdad es lo que se ha ido colgado en la red, tiene muy buena pinta. Carlos Tarque esta que se sale y Carlos Raya reparte solos y riffs a mansalva. Lo colgado hasta 4 temazos: "Ahora y en la hora" vaya riffs ( muy Rival Son), " El Diablo me Acompañará", "Heartbreaker" y "Bailo". Parece que este nuevo proyecto va encaminado a un rock más potente que el que ha ido haciendo en Mclan y del que yo personalmente habia dejado de lado desde "Usar y Tirar". La marcha de Santi Campillo de los murcielagos hizo que viraran hacia un rock más comercial y dejaran ese potente hard rock que practicaron en "Un Buen Momento" y en uno de los mejores trabajos de rock español de todos los tiempos " Coliseum".

Lo dicho a esperar la salida del CD y la puesta en vivo de este nuevo proyecto, del que a visto de los escuchado promete emociones fuertes.


Que lo disfruteis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario