lunes, 24 de septiembre de 2018

MASSIVE Rock Sound 20/09/2018

Jueves 20/09 visperas de las Fiestas de la Merce en Barcelona, y nos visitaban los Massive venidos desde Melbourne. ( el tema de Melbourne como epicentro de la mayoria de las bandas rockeras australianas merece un futura entrada ).

Esta vez, a diferencia lo sucedido en el anterior bolo de los Sticky Boys,  el show que nos ofrecieron estos 4 simpáticos australianos colmó mis expectativas. Ya desde el primer momento, la banda suena super compacta y fueron desgranando canciones de sus dos trabajos publicados hasta la fecha ( Full Throtlle y Destination Somewhere). Brad Marr -guitarrista y cantante - parece una version en mini-yo de Joel O'Keeffe. No para quieto y al igual que su compatriota abrió más de una cerveza con su cabeza. 
En "Big Trend Setter", como parecia que la gente se sabia la cancion, cedio el micro a un tipo que se dedico a cantar la cancion. Muy buen detalle.
Nos ofrecieron dos versiones, la primera nunca me la hubiera imaginado, "Higway Star" . Para los bises atacaron con un temazo como "One by One" y "Highwayto Hell". Podrian haberse buscado otra cover de ACDC.
Pero bueno ,un muy buen bolo con una banda a la que habrá que tener en cuenta en tiempos futuros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario