cortesia de Samu Gilera |
.
La tercera visita de los Rival Sons, segunda en Bikini con un nuevo sold-out, con lo que eso significa en Bikini, y lo que me hace pensar que sabiendo que estos californianos lo volverían a petar, porque no se buscó una sala con una mayor capacidad y mejor acondicionada como el Apolo o Razzmatazz 2 ?
Comienzo espectacular con "End of Forever", con todo el publico ya en conexión con el grupo. Con "Wild Animal" algo empezó a torcerse. El sonido que había estado nítido empezó a perderse, de manera que con "Preasure and Time" no se pudo escuchar ni la voz ni la guitarra. La bronca a los ingenieros de sonido fue tremenda. Esto supuso vuelta al camerino con un parón que nos dejo un poco fríos a todos. Después de mas de 10' y con cambio de repertorio ( se dejaron "Tied Up" y " My Nature" ) reempezaron con "Burn Down in LA" con la que se encadeno un solo de bateria que desconcertó un poco al personal, que empalmó con "Look Away". Realmente RS promociona su ultimo trabajo ya que sonaron hasta 6 canciones: A las anteriormente citadas "End Of Forever" y "Look Away", hay que añadir "Too Bad", "Feral Roots" ( impresionante y con el publico ya totalmente entregado), "Shooting Star" ( maravillosa) y "Do your Worst", cancion que va a pasar a formar parte de esos Hits que ya tienen. A eso añadir "Open my Eye" seguida de "Electric Man" y el show ya fue completo.
Sin apenas parón ( para que?), encadenaron los bises con "SleepWalker" con un Buchannan extraordinario a la armónica, seguida de "Face of Light" ( demasiado lenta para un bis) y con la festivalera "Keep on Swinging", con lo que todos - la bastante mayoria- nos fuimos contentos para casa.
Eso si una pega: porque no acabaron volviendo a tocar esa pedazo de tema que es "Presure and Time"?
Siguiente parada: La apisonadora australiana "Electry Mary" el proximo martes dia 19 en Boveda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario