lunes, 22 de octubre de 2018

DEWOLFF 18/10/2018 ROCKSOUND

El trío holandés ( los hermanos Pablo y Luka Van de Poel y Robin Piso) volvía a visitarnos en Rocksound presentado nuevo disco "Thrust" y las sensaciones que se podían respirar a esta nueva visita era que se podía presenciar algo grande en su actuación. Al llegar a Rocksound, Micky el portero me comenta que no había entradas y por lo tanto, Dewolff habían conseguido un espectacular sold-out, teniendo en cuenta que ese mismo día la propuesta musical en Poblenou era diversa: Ben Poole, Ross the Boss. Agradecer a la gente de Acaradeperro que tengan confianza en estos grupos.
El sold-out en el Rocksound significa que íbamos a "sudar" de lo lindo a lo largo del concierto, pero mereció la pena. El trío arrancó con dos temas de su último trabajo:"Big Talk" y "Tombstone Child" que dejaron de manifiesto que la máquina sónica esta superengrasada. La encadenaron con su hit "SugarMoon" para luego un momento de respiro con "Medicine". Hay momentos en que parece que estes escuchando a Jon Lord... alucinante el sonido tan 70 que se marcan durante todo el bolo. Siguieron cayendo temas de su ultimo trabajo como "Double Crousing Man" o "Deceit and Woo". Descanso para presentar su ultimo tema: "Don't you Go Up the Sky" donde ya nos tenían a todos los allí presentes ganados para su causa.
Con este bolo Dewolff , cierra ciclo en RockSound. Sus próximas visitas merecen escenarios con una mayor capacidad de público, porque se lo han ganado a pulso y tienen calidad de sobras.





No hay comentarios:

Publicar un comentario